Planets Smash es un videojuego de estrategia en el que los jugadores podrán divertirse mientras crean toda clase de catástrofes con las que destruir un planeta. Desde agujeros negros antimateria hasta lásers destructores, pasando por colisiones con otros planetas.
El sistema de juego de Planets Smash es el siguiente: al iniciar la partida, nos encontraremos con un planeta (por defecto viene el planeta Tierra, pero podemos cambiarlo por otros planetas habitados ficticios). En el lateral de la pantalla, encontraremos unos cuantos botones, cada uno con un tipo de catástrofe. Así, tenemos desde misiles hasta agujeros negros, pasando por visitas de extraterrestres enemigos, rayos láser, radiación solar, colapso con otro planeta, etcétera. La idea es ir lanzando ataques al planeta hasta dejarlo reducido a nada y, por supuesto, acabar con todos sus habitantes.
Un aspecto a destacar en Planets Smash es su apartado gráfico: todos los planetas tienen un diseño realista y cuidado, en tres dimensiones, para que la experiencia resulte todavía más realista. En cualquier momento podemos resetear nuestro planeta y empezar a destruirlo de otra manera, y también podemos cambiar de planeta o incluso escoger con qué planeta va a chocarse en caso de colisión interplanetaria.
Planets Smash es un videojuego con una premisa perturbadora pero bastante entretenida, que además cuenta con unos muy buenos efectos visuales para ser plenamente conscientes del alcance de los ataques que estamos lanzando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Planets Smash. ¡Sé el primero! Comentar